06.06.2022
Juan 16.7-8 “Pero yo digo la verdad: Les conviene que me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría; más si me fuere, lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio”. Amén.
Comenzar algo nuevo puede ser difícil. Ya se trate de un trabajo, de una relación o de algún cambio importante. Los nuevos comienzos van acompañados de inseguridad, por lo que requieren de preparación mental, física y espiritual.
Antes de la crucifixión, el Señor prometió a sus discípulos que no quedarían solos, que el Espíritu Santo vendría a morar en ellos. De hecho, tener al Espíritu de Dios es mejor que tener al propio Señor en carne y hueso. Como Él dijo: les conviene que me vaya.
Además de tener el mejor Guía posible, también se nos ha asegurado que Dios suplirá nuestras necesidades (Fil 4.19). Por tanto, avancemos con confianza, ya que el Señor seguirá guiándonos y ayudando.
Entendemos que hay gente que optaría por conocer su camino por venir, pero lo más importante es descansar sabiendo que Dios, de nosotros permitírselo, estará acompañándonos en cada paso.
¿Sientes dudas de qué Dios no vaya a satisfacer tus necesidades? Dedica un momento para hablarle a Él de esas necesidades.
¡Feliz día, y
que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Referencia:
En.Contacto 270222)
No hay comentarios:
Publicar un comentario