10.04.2022
Santiago 1.5-6
“Y si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, Él la da a todos abundantemente y sin reproche. Pero pida con fe, sin dudar nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra”. Amén.
¿Luchas con ansiedad, frustración y miedo? Esos son sentimientos que surgen cuando hay dudas de la capacidad de Dios para solucionar los problemas.
Las incertidumbres pueden surgir por falta de conocimiento de la naturaleza de Dios, de la confusión respecto a sus promesas o de no entender sus planes.
Por lo que es importante llenar la mente de las verdades bíblicas. Centrarnos en la suficiencia del Señor, y no en nuestras circunstancias, que nos quitan la esperanza y las fuerzas.
Tengamos presente que hay uno que se muestra como amigo, y nos recuerda los pecados y los momentos en los que las oraciones parecen no tener respuesta.
La técnica de Satanás, de cuestionar la fiabilidad de Dios, hace que dudemos si el Señor es digno de confianza.
Cuando te surjan dudas, confiésalas al Padre celestial. Luego, recuerda los muchos momentos en que Dios ha sido fiel contigo.
Deja que el Espíritu Santo te guíe hacia la Verdad, para que puedas mantenerte firme y sin dudar.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario