viernes, 7 de enero de 2022

“Crezcamos como creyentes en el Señor” (2)

07.01.2022

2 Pedro 1.8-9 

Porque si estas cosas están en ustedes, y abundan, no les dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.” Amén. 

Si nuestro caminar de cristiano no se nota, estamos “feos” delante del Señor, además presentamos testimonio cuestionable del Evangelio que decimos abrazar. Y, por lo tanto, mostramos ser ciegos espiritualmente hablando. 

¡Dejemos que en este 2022 el Espíritu Santo se adueñe de nuestra vida! Permitámosle hacer sus cambios en nosotros.  ¡Vamos a enterarnos, de una vez y por todas, de que debemos crecer como cristianos! 

¿A qué se debe que un cristiano viva en estado famélico (desnutrido, debilitado, desfallecido)?

 

Posibles respuestas:

--Siguen fábulas (mitos, leyendas, tradiciones) artificiosas (astutas y hábiles).


--Pese a contar con la palabra profética más segura, a la cual atender diligentemente, para ser antorcha en la oscuridad, se dejan fascinar de palabrerías huecas… pero bonitas.


--Se desenfocan y ponen atención a interpretaciones bíblicas humanas, preparadas e inventadas. Se les olvida que dice en 1 Pedro 1.20-21 que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, ni traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo… y NO por hombres, con deseos de brillar. 

 

Continuaremos… 

¡Muy feliz día, y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...