Efesios 2.1-3 “Y él (Jesús) nos dio vida estando muertos en delitos y pecados, en los cuales anduvimos en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás”.
Aunque las películas de zombis son de ciencia ficción, espiritualmente hablando, hay muertos caminando en este mundo. Se ven como los demás, pero el espíritu está muerto. Ah, y un dato adicional: todos empezamos la vida como “zombis” espirituales.
Poseemos un cuerpo, para interactuar con el mundo; un alma, para relacionamos con nosotros mismos y los demás; y un espíritu, para tener comunión con Dios.
Si el espíritu está muerto (con enfoque en el mundo caído y el pecado), la persona puede seguir llevando una vida terrenal exitosa, pero no podrá conectarse con el Dios verdadero, ni hacerse aceptable a Sus ojos.
Es triste decirlo, pero hay muchas personas que, incluso, van a las iglesias, pero están espiritualmente muertas.
La buena noticia es que ¡nadie tiene que permanecer muerto! Si alguien pone su fe en Jesucristo, para perdón y salvación, se alejará del pecado; y Dios, en su misericordia, le regalará vida fundamentada en el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario.
En Juan 5.24, Cristo nos dio a conocer que el que oye su palabra, y cree al que le envió (a Dios), tiene vida eterna; no vendrá a condenación, y ¡pasará de muerte a vida!
¡Feliz día y que Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario