jueves, 30 de septiembre de 2021

“La Verdad que si Respalda”

1 Timoteo 6.17-19 A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”. 

Qué te recuerda la frase ¡Qué buena vida! ¿Riquezas? ¿Vacaciones? ¿Salud? ¿Poder?... Todos anhelamos lo que creemos es bueno, y que nos haría feliz. Pero ya hay gente que se ha dado cuenta que la satisfacción que viene de esas cosas es “sintética” o “artificial”. 

Pensemos en el juego de cocina de una niña, ese que tiene chuletas y panes de plástico. Cuando la pequeña nos trae su plato, fingimos comer su comida ¡y hasta la “saboreamos”! Lo mismo ocurre con lo que poseemos; lo “saboreamos”, pero, pudiera ser que, al final, estemos totalmente vacíos. En cambio, ¡al buscar la vida que Cristo ofrece, sí que seremos saciados! 

Pablo dijo a Timoteo (y también a nosotros) que le diga a los ricos que no sean altivos, ni pusieran su esperanza en riquezas, porque, aunque parecieran firmes y estables, pudieran ser inciertas, y, en un abrir y cerrar de ojos se pudieran desvanecer. 

Lo importante es poner la confianza en el Dios vivo. Ese si que nos puede dar todo, y abundante, para que verdaderamente lo disfrutemos.  Ah, y con un premio mas que especial… ¡echarle mano a lo que en verdad es vida! 

Estarías dispuesto/a a dejar de lado a lo que te aferras hoy y poner tu confianza en Dios? A mí me ha funcionado extraordinariamente.  ¡Pruébalo! 

¡Feliz día y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...