martes, 14 de septiembre de 2021

“Cuando Nuestro Mundo Cambia por Completo”

Juan 14.2-3, 6

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, se lo hubiera dicho; voy a preparar lugar para ustedes. Y si me fuere y les preparare lugar, vendré otra vez, y les tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, ustedes también estén. Jesús les dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. 

Normalmente no solemos recibir advertencias antes de que nuestro mundo se derrumbe. Los acontecimientos catastróficos, por lo general, llegan de repente, dejándonos sin saber cómo enfrentarlos. 

Un cónyuge que se marcha, un accidente o un ataque cardíaco que se lleva a un ser querido, un incendio que destruye la casa, etc. Las calamidades a mencionar serian infinitas. Pero, como creyentes, no tenemos que vivir atemorizados. 

El capítulo de hoy muestra de las últimas palabras del Señor Jesucristo a sus discípulos antes de ser crucificado, donde les advierte que su mundo estaba a punto de cambiar. 

Era cuesta arriba para ellos el comprender que su Señor iba a morir y los dejaría solos. ¡Qué trago tan amargo y difícil! Pero Jesús les dijo que no se turbara su corazón; que creyeran en Dios, y en él (vs.1). Y momentos después, Cristo les dio la maravillosa promesa de que el Espíritu Santo vendría a morar en ellos, iluminarles y darles poder (Jn.16.7-8, 13-14). 

Un corazón inalterable comienza con la Salvación a través de Jesucristo. Luego se desarrolla más a medida que el Espíritu Santo guía en la Verdad. Por lo tanto, vamos a profundizar en la Palabra de Dios e imprimámosla en nuestro corazón para el inevitable día en que vengan los problemas. 

Feliz día.  ¡Y que Dios te bendiga!

 Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...