viernes, 2 de julio de 2021

Todo es Posible


*Hebreos 11;6* “Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”.  

Todo lo que Dios quiere hacer en tu vida, lo hace basado en tu fe. De hecho, nada sucede en la vida sin un grano de fe. Todo gran logro comienza cuando alguien cree que si es posible. La fe convierte los sueños en realidades. Es un valor esencial para nuestra vida Cristiana. Sin embargo, también tiene por lo menos tres premisas. 

*Debo creer aun cuando no lo veo:* Muchas personas dicen: “Lo voy a creer cuando lo vea!”. Dios dice justo lo opuesto: “Cuando lo creas lo verás!”. En Hebreos 11:1 dice “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. La fe nos hace ver cosas que no se pueden palpar y ver físicamente. 

*Debo obedecer aun cuando no lo entiendo:* Cuando Dios te da una orden de lo imposible él también te dará la experiencia de lo que sí es posible cuando tú le obedeces a ciegas. Dice en Hebreos 11:7 “Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca”. 

*Debo anunciarlo antes de experimentarlo:* En otras palabras, tienes que decirlo antes de experimentarlo. Hay una conexión directa entre lo que tú dices y tu Fe. En Romanos 10:10 dice “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”. 

Todo el mundo tiene fe. Incluso un ateo tiene fe. Es solo una cuestión de en qué o en quien ponemos nuestra fe. La fe determina lo que Dios puede hacer en tu vida. Para ello debo de *creer, obedecer y anunciar* aun cuando no lo vea. 

Feliz día.  *Y que Dios te bendiga!*

Mario De Jesús

(Referencia: VTRH Ministries)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...