domingo, 6 de junio de 2021

“Hay Seguridad en Dios”

Salmos 91.1-6, 14-16

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación”. 

¿Te sientes perdido y solo? Te recuerdo que Dios está disponible para estar contigo.  Si el Rey, el vencedor de la muerte, prometió estar con nosotros siempre (Mateo 28.20). ¿Por qué sigues sintiéndote solo?  ¿Habrá algo que puedas hacer?  ¡La Biblia puede ayudarte!   

Cada vez que el pueblo de Dios clama por alivio y seguridad, verá a Dios como el verdadero refugio. Él te dice que con sus plumas te cubrirá, y que debajo de sus alas estarás seguro.  ¡Una maravillosa promesa para ti! 

En medio de tu sufrimiento, puedes acudir a Dios para que te cubra con su amor. Puedes confiar en que Él escuchará tus clamores, y obrará para tu bien. 

Cada vez que te sientas atemorizado, perdido o solo… lee Salmos 91 en primera persona. Diciendo: “con Sus plumas ME cubrirá. Debajo de sus alas, ESTARÉ seguro”.  ¡Experimentarás un cambio de perspectiva! 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...