jueves, 25 de febrero de 2021

“Aprende a vivir en FE, y no a dudar nada”

Santiago 1.2-8 “Hermanos míos, tengan por sumo gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su FE produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, … Y si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, …. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos”.  

¿Te es fácil gozarte en las pruebas? ¿Alguna vez has estado entre la fe y la duda? Aunque sepas lo que dice la Palabra de Dios, tus sentimientos pueden decirte algo diferente, por lo que puedes caer en las dudas.  

No es que no pelees con tus sentimientos, es cuánto tiempo permanecerás así. Tu nivel de FE, en el momento de la prueba, dependerá de tu conocimiento y entendimiento de Dios; así como de tus experiencias exitosas o fracasadas.  

Si deseas crecer en FE es importante confiar en la naturaleza divina de Dios y Su sabiduría, ver las dificultades desde una perspectiva bíblica, poner tu mente en las promesas de Dios, y reflexionar sobre ellas.  

Puedes estabilizar tu FE eligiendo confiar en Dios, y no en tus circunstancias o sabiduría. Con tus perspectivas limitadas y poco confiables, NO tendrás los mejores resultados.  

Que tus dudas, no te lleven a ser una persona de doble ánimo, porque serás inconstante en tus caminos, no agradarás a Dios, y dejará mucho que decir de ti 

¡Dios te bendiga en este día!  

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...