viernes, 11 de diciembre de 2020

 Tu palabra sabia de hoy

12.12.2020

“Las Promesas de Dios vendrán en el tiempo apropiado”

Habacuc 2:3 “Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá”.

Las promesas de Dios marchan cada día hacia su cumplimiento, no se tardan, no se adelantan.  Aunque parezcan tardar, espéralas, no hagas nada indebido, el Señor no te defraudará. Ellas, !vendrán en el tiempo perfecto! 

La Biblia enseña que Dios tiene un tiempo para cada cosa, y es necesario confiar en sus tiempos.

Nuestra misión es hacer lo correcto en la espera, para no demorar la respuesta. Mientras esperamos,  fortalezcamonos en la fe, en la oración y en la palabra de Dios. No nos dejemos gobernar por la ansiedad.

Cree, no te quejes, no te  enojes, tampoco cuestiones a Dios. Si aún no has recibido lo prometido, es que aún no es el tiempo, o te falta madurez para que lo  puedas recibir y disfrutar. En el tiempo adecuado, su gloria se hará visible y podras reconocer su gran poder.

Recuerda tener una actitud de acción, de servicio, de expectativa. 

También renuncia a realizar actos indebidos en pro de tus propósitos. Lo que se opone a la palabra de Dios, no te ayudará. 

Haz lo mejor de tu parte, espera en fe, que en el tiempo perfecto, llegará.

Es tiempo de decirle al  Padre Celestial: Sé que tus promesas no tardan, y las espero con fe, sabiendo que en el tiempo perfecto llegarán.

Feliz día y !que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: TPSH 25.9.15 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...