miércoles, 23 de diciembre de 2020

“La fuente de la paz”

Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH)

24.12.2020 

Juan 14.25-27 “Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y recordará todo lo que he dicho. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. 

¿Sabes que Dios ofrece paz a todo creyente? Mediante el Espíritu Santo, que vive dentro de cada seguidor de Cristo, fluye constantemente la paz como la savia de una vid a sus ramas. Pero, por desgracia, muchos cristianos pasan por alto, o no aprecian, esa fuente interna de calma. 

Algunos piensan, erróneamente, que paz es resultado de condiciones perfectas, pero eso no es así, ya que vivimos en un mundo dañado, y no lograremos una existencia ideal. 

Otros creen que la paz debe pedirse a Dios, quien parece estar muy lejano en los cielos. Pero la unión entre el Señor y sus seguidores tiene que ser íntima. La paz de Cristo, para sus salvados, está disponible de inmediato, porque Él ya vive en nosotros. 

Buena relación con Jesús enseña que, de la misma manera que se confía en Él para salvación, también debemos confiar ante los problemas. 

Vive una unión significativa con Jesucristo, nútrete de Él. Proverbios 16:7 dice que cuando los caminos del hombre son agradables a Dios, aun a sus enemigos hace estar en paz con él. Pero que no hay paz para los malos (Isaías 48:22) 

Vivir con paz es el resultado directo de tu relación con Jesucristo. Ninguna situación externa podrá alterar esa conexión! 

Feliz día, ¡y que Dios te bendiga 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...