domingo, 20 de diciembre de 2020

“Da testimonio de Cristo con un mensaje correcto”

Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH)

21.12.2020 

1 Corintios 1.18, 21, 25 El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios. Ya que Dios, en su sabio designio, dispuso que el mundo no lo conociera mediante la sabiduría humana, tuvo a bien salvar, mediante la locura de la predicación, a los que creen. Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana”. 

Es probable que hayas escuchado que en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos, que no sea mediante el Evangelio de Jesucristo (Hechos 4.12).  Y ese Evangelio, no debe ser acomodado para que sea atractivo al mundo perdido. 

Pablo dijo que era tropezadero para judíos, y locura para gentiles, pero eso no le impidió predicar a Cristo. Para ese tiempo, la crucifixión era vergonzosa, y la idea de un Salvador clavado en una cruz era ofensiva y ridícula. ¿Cómo podía un Dios así salvar a alguien? 

El Evangelio sigue siendo ofensivo, debido a que las personas no quieren admitir que son pecadoras ni aceptan que Jesucristo es el único camino al Padre (Juan 14.6). 

Algunos minimizan su pecado, y sienten vergüenza al compartir el evangelio; sin embargo, no mencionar el pecado, el arrepentimiento y la exclusividad de Cristo, es despojar a los oyentes de la oportunidad de ser salvos con la Verdad. 

Presentar el verdadero Evangelio, hace que el Espíritu de Dios liberte de pecado y lleve a las personas a Jesucristo. 

Feliz día, ¡y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...