sábado, 12 de septiembre de 2020

“Desarrolla hambre por la Palabra de Dios”

Tu palabra sabia de hoy

Domingo 13.09.2020  

Septiembre: Mes de la Biblia

Josué 1.8 “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en Él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en Él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”.

Dios instruyó a Josué a meditar y a obedecer su Palabra a toda hora. La meditación en la Palabra de Dios sigue siendo crucial para los cristianos, ya que estamos inundados de valores mundanos, y prioridades superfluas que dejan fuera a Dios; y, a menos que guardemos esa Palabra en el corazón, aceptaremos todo lo demás. 

Hagamos disciplina con la Biblia, oremos con Ella, conozcamos a Dios a través de Ella, pongamos en práctica las verdades de Ella. ¡Eso sí que garantiza éxito! 

Muchas distracciones nos quitan la capacidad de enfocarnos en la Biblia, por lo que es necesario apartar tiempo para leer y meditar en la Palabra de Dios

Algunos de sus beneficios:

*Calma el espíritu, y da apertura a Dios para purificar tu corazón.

*Desarrolla hambre de esa Palabra, profundizas en Jesús, y conoces lo que es poder.

*Mejora el discernimiento, dándote mejor dirección para tu vida.

*Agudiza tu conciencia de lo que está bien o mal.

Medita en la Palabra de Dios cada día. Renuncia a momentos de otras cosas insípidas. El tener una vida llena de paz y gozo, dependerá de tu decisión de centrar en Dios y en Cristo tu mente y tu corazón. ¿Estás dispuesto a reservar un tiempo para Dios cada día? ¡Te conviene!

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...