Tu palabra sabia de hoy
Sábado 12.09.2020
Marcos 8:22-25 “Vino luego a Betsaida (Jesús); y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. Él, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos”.
Jesús preguntó al ciego si veía algo, y este le dijo que veía a los hombres como árboles que caminaban. Jesús actuó de nuevo y el ciego fue restaurado totalmente. Quizás por la situación de este hombre, no contaba conque se hiciera un milagro en él.
Es interesante considerar que “lo trajeron a Jesús”, él no fue solo. Muchos, que ya hemos recibido a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor, no fuimos por nosotros mismos a la iglesia, sino que alguien fue quien nos llevó, y fue el día milagroso de nuestro encuentro con Jesús. Gloria a Dios por cada persona usada para que hoy digamos: Somos hijos de Dios, ¡y parte de su pueblo especial!
Este, era un hombre ciego físicamente, pero muchos, que andan por las calles, que nos rodean, y hasta cohabitan con nosotros, están tan ciegos y desesperanzados espirituales, como estaba de ciego aquel hombre.
Cuando este hombre llegó a las manos de Jesús, ¡fue restaurado! Así lo hemos sido, millones de personas que hemos dejado a Jesús hacer su milagro en nosotros. ¿Ya diste oportunidad a Cristo para que haga ese milagro en ti?
¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario