Tu palabra sabia de hoy
Martes 04.08.20
Salmos 5:1-3 “Escucha, oh Jehová, mis palabras; considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré”.
Piensa, ¿cuántas personas están dispuestas a oír tus problemas? Probablemente muy pocas. Sin embargo, Dios siempre tiene sus oídos y su corazón dispuestos para ti.
Por nada desperdicies las oportunidades que Él te ofrece de que conversen. Ábrele tu corazón, llévale a Él tus angustias, tus miedos; así como tus alegrías. ¡Él está dispuesto a escucharte y ayudarte!
Recuerda que Dios es omnisciente, que conoce todas las cosas reales y posibles; que también sabe lo que tú realmente necesitas, y te hace entender cuáles son las peticiones que tienes que hacer.
Nunca caigas en la trampa de creer que orar es una pérdida de tiempo. Al contrario, orar es fundamental para la vida de toda persona. Cuantas más cosas tengas para hacer en tu día, más necesario es orar y pedir la ayuda de Dios, sin Él no podrás con todo.
Da gracias al Señor, porque cuando nadie quiere escucharte, ¡Él está dispuesto!
Dale gracias porque te ama, fortalece tu fe, y te da fuerzas con las energías necesarias para seguir “echando el pleito”, y derribar las barreras que se levanten delante de ti.
Feliz martes. ¡Dios te ilumine y bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Alimento.Diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario