miércoles, 29 de julio de 2020

“Ve delante de Dios en Oración”


Tu palabra sabia de hoy
Jueves 30.07.20

Filipenses 4:6-7 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas tus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.

¡Cuando decaiga tu esperanza, Dios será tu fuerza!

Muchas veces, la vida acorrala con situaciones, dudas, angustias y preocupaciones, que hacen olvidar que Dios se encuentra con nosotros para sostenernos en medio de las más fuertes tormentas.

¡El apóstol Pablo lo plasmó en estos versículos, totalmente convencido! Él, aun siendo siervo de Cristo, pudo haberse rendido con tantas pruebas que le rodearon: persecuciones, problemas de salud, prisiones…, pero nada le detuvo en su deseo de llevar el testimonio de la obra de Cristo para la vida de todos.

En su cautiverio, Pablo se regocijó al escribir sobre su fe en Dios, y de cómo pudo descansar en Él. También dejó ver que recibió una paz que sobrepasaba todo entendimiento, y que guardaba su corazón y pensamientos en Cristo.

El Señor quiere que fortalezcas tu fe, te dejes guiar, y te regocijes en Él; también quiere que no te paralices por el miedo de lo que pueda llegar a tu vida.  Te quiere armado en la oración, y que descanses en Él.

Cuando te sientas vulnerable, Dios será tu fuerza.  Cuando decaiga tu esperanza, Él restablecerá tu fe. Cuando te gane la ansiedad, Él renovará la calma y la paz que necesitas. ¡Aprende a confiar en Dios hoy, y piensa en el futuro, cuando se te vuelva presente!

¡Dios te ilumine y bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia:  TPSH 29.7.2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (2)

SÁBADO 28/ 09/2024 Isaías 13.9-11 “He aquí el día de Jehová viene, terrible , de indignación e ira , para convertir la tierra en soledad...