Tu palabra sabia de hoy
Domingo 7.6.20
Romanos 13.7-8 “Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que, impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. No debáis a nadie nada, sino el amaro unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley”.
¿Le debes algo a alguien?
La Palabra de Dios nos dice que paguemos a todos los que le debamos,
porque no debemos hacer mal al prójimo quedándonos con lo que les pertenece a
ellos. Pues, aunque tengan mucho, fue su
esfuerzo.
Sabemos, que hay situaciones en que quisiéramos pagar, pero no es posible -y eso, Dios no lo pasa por alto. No te entristezcas. Esas son peticiones que debes llevar ante su presencia, para que Él abra puertas y puedas honrar el compromiso.
Muchos se quejan de tener que pagar impuestos, pero hasta eso no se le escapó a Dios… Así que, a Cesar lo que es del Cesar. Que Dios te bendecirá, por el hecho de cumplir su mandato.
Es importante estar apercibido de las obras de las tinieblas, y no dejarte confundir. En cualquier momento, el pueblo de Dios será levantado, y qué penoso será que, por tener en tu corazón la intención de no pagar, y teniendo como hacerlo, te quedes, y llores.
Y no es que quiero ser un cuco para ti, es que es bueno tener nuestra “casa espiritual” en regla. Dice el verso 11: “es hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos”.
Abre tus ojos espirituales, desecha las tinieblas, vístete de luz. No te dejes convencer por las malas intenciones que te pinta, tan bonito, la carne.
Feliz domingo. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario