Tu palabra sabia de hoy
Sábado 9.5.20
“No esperes a ser “bueno” para acercarte a Dios”
Santiago 4.8 “Acérquense a Dios, y Él se acercará a ustedes. Pecadores, limpien las manos; y ustedes los de doble ánimo, purifiquen sus corazones”.
Algunas personas dicen no sentirse dignas para acercarse a Dios. Otras dicen: desde que me sienta preparado iré a la iglesia. Algunos, un poco más “conscientes”, dicen que su condición pecaminosa no les permite acercarse a Dios como ellos quisieran.
Pero este versículo de Santiago 4, lo expresa de una manera muy diferente. Dios nos invita a acercarnos a Él tal cual somos. No existen pre-requisitos, ni mucho menos condiciones. Él simplemente nos aceptará. Juan 6:37 dice que al que a Él viene, no le echa fuera.
No esperes ser perfecto, limpio, puro o santo para acercarte a Dios; es solamente que pongas un poco de tu parte, y aceptes su invitación… ya que Él no te obligará, ni te halará del cabello, ¡sino que te dejará hacerlo voluntariamente… tú lo decides!
Independiente de tus pecados, errores y fracasos, Dios sabe cómo hacer que cambie tu camino. ¡No esperes a ser “bueno” para venir a Dios! Ven ya al que siempre está dispuesto para acercarse a ti, ¿estarías dispuesto a hacerlo?, ¡serás grandemente bendecido!
Salmos 34:8 “Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en Él”.
Que tengas un feliz sábado, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: ConexiónVertical)
No hay comentarios:
Publicar un comentario