Tu palabra sabia de hoy
Martes 26.5.20
Lucas 22:3-6 “Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno de los doce; y éste fue y habló con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría. Ellos se alegraron, y convinieron en darle dinero. Y él se comprometió, y buscaba una oportunidad para entregárselo a espaldas del pueblo”.
Todos hemos experimentado una traición. Y Judas es el mejor ejemplo de la Biblia. Él tuvo el privilegio de ser escogido como uno de los doce. Juan 12.6 dice que tenía bajo su responsabilidad el cuidado del dinero de los discípulos. Pero también dice que era un ladrón.
La codicia fue la debilidad de Judas. Si robaba dinero de la provisión de Jesús, es porque su codicia era demasiado, y no había sido detectada.
Ese pecado oculto fue todo lo que Satanás necesitó para atraerlo. Y una vez que el enemigo entró, Judas comenzó a buscar una oportunidad para traicionar a Jesús.
1 Pedro 5.8 dice que el diablo es como un “león rugiente, buscando a quien devorar”. Y en Judas, Satanás encontró una víctima totalmente dispuesta. Y, de alguna manera, todos tenemos alguna disposición natural hacia el pecado.
Ahora bien, tu comunión diaria con Dios, evita que los pecados ocultos se conviertan en problemas. Si tu pecado no es resistido, el “león rugiente” vendrá por ti, pues conoce muy bien tu debilidad.
Pídele al Señor que te revele cualquier pecado que necesites reconocer, y enfréntalo YA; no permitas que el pecado te lleve por el camino de Judas. Sino, que, al resistirlo, ¡te mantengas en el camino de Jesús!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Encuentro.Con.Jesús)
No hay comentarios:
Publicar un comentario