miércoles, 27 de mayo de 2020

“Acércate a Dios, de labios y de corazón”

Tu palabra sabia de hoy

Miércoles 27.5.20 

Isaias 29.13 “Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado”.

Hay personas sirviendo en diferentes áreas de la iglesia, y, sin duda alguna, su trabajo es de grande bendición.  Ahora bien, Isaías señala, que el pueblo de Israel se acercaba a Dios de labios, pero no de corazón, por lo tanto, no le era agradable.

Hoy, los cristianos, no estamos exentos de caer en esa condición… de aparentar estar cerca de Dios, pero de corazón a leguas de distancia.

Quien está bajo esa condición vive de apariencias; va buscando la aprobación de los demás, y aparentando tener una relación con Dios, que no existe.

Esa persona, cuida más su imagen que su relación con Dios. Busca obtener gloria de los hombres, más que darle la gloria a Dios.

En cada una de las actividades que realizas, lo importante no es que las hagas para agradar a otros; tampoco para que admiren lo bueno o espiritual que eres; lo importante es que cuando hagas lo que hagas, sea de corazón; y con la conciencia de que lo haces para agradar al Padre Celestial.

Eso, se logra teniendo una relación con Dios, leyendo y meditando en su Palabra, orando, huyendo del pecado… de esa manera, exaltarás la Gloria de Dios y no la tuya.

Hoy es buen día para examinar tu corazón, honesta y sinceramente. Revisar si buscas la Gloria de Dios o la de los hombres. Si descubres que buscas la Gloria de Dios, ¡Aleluya!  ¡Dios te premiará!

Que amar a Dios sobre todas las cosas, no sea un simple mandamiento, ¡sino tu realidad de cada día!

Feliz día. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Wordpress.Com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...