lunes, 20 de abril de 2020


Tu palabra sabia de hoy
Lunes 20.04.2020

“La Biblia, una lámpara encendida para tu camino”

Salmos 119:105, 106, 108, 112 “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. Juré y ratifiqué que guardaré tus justos juicios. Te ruego, oh Jehová, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca, y me enseñes tus juicios. Mi corazón incliné a cumplir tus estatutos de continuo, hasta el fin”. 

Pese a que la Biblia es una lámpara encendida para el camino de la vida, muchos se justifican diciendo que no tienen tiempo para leerla. Pero, si aparece tiempo para lo que consideran importante.

Hubo una ocasión en que se hizo un experimento para probar esa teoría. Se fotocopió un libro de la Biblia, se cortó en varias partes, y fue pegado en tres columnas de la primera página de uno de los periódicos. Como se consideraba importante leer los periódicos, también leyeron el libro incluido. NO sigan poniendo la excusa de: NO tengo tiempo para leer la Biblia. ¡Que SI lo tienes!

Te invito a sacar tiempo diario para leer y profundizar en la Palabra de Dios. ¡Ábrela y pídele al Señor que te hable! Encontrarás palabras con las cuales el Espíritu Santo llamará tu atención. ¡Escucha lo que el Señor quiere decirte!

Orar luego de leer la Biblia, elevará tu vida espiritual. Nacerá en ti el deseo de ir más allá de una comprensión elemental de la fe. Sentirás deseo de obedecer lo que lees, y te enamorarás más de su Autor, el Padre Celestial.

Si deseas vivir rectamente y agradable a Dios, ¡saca tiempo para leer y entender la Biblia!

Feliz inicio de semana, y que ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: LuzMundial)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...