martes, 24 de marzo de 2020


Tu palabra sabia de hoy
Martes 24.3.2020

Salmos 98.4-9  Canten alegres a Jehová, toda la tierra; levanten la voz, aplaudan, y canten salmos. Canten salmos a Jehová con arpa; con arpa y voz de cántico. Aclamen con trompetas y sonidos de bocina, delante del rey Jehová. Brame el mar y su plenitud, el mundo y los que en él habitan; los ríos batan las manos, los montes todos hagan regocijo delante de Jehová, porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con rectitud”.

El Señor ha puesto en mi corazón decirte, como dice la alabanza de Samuel Hernández, titulada “Cuando levanto mis manos”. Quiero que sepas que hoy es un buen día para hacer tuya cada una de las palabras expresadas en la misma. Y son las siguientes:
Levanto mis manos. Aunque no tenga fuerzas. Aunque tenga mil problemas. Cuando levanto mis manos comienzo a sentir una unción que me hace cantar. Mis cargas se van. Nuevas fuerzas tú me das. Todo es posible. Levántalas altas, al cielo. Algo sucede cuando las levantas.
Y Salmos 98, versículos 4 al 6 nos dice: Cantemos alegres a Jehová, levantemos la voz, aplaudamos, le cantemos salmos, con arpa. Que le aclamemos con trompetas, bocinas…

Entonces, si unes lo que dice la alabanza y lo que dice Salmos 98, obtendrás gozo, paz, esperanza y victoria a todo dar!  Por qué no decides hacerlo ya mismo?

Serás grandemente bendecido!

Feliz, en paz y con esperanza, sea tu día!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...