martes, 24 de diciembre de 2019


Tu palabra sabia de hoy   Martes 24.12.19

Lucas 2.4-7   Y José subió de Galilea, de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramientoY dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón”.

Navidad es una palabra que NO está en la Biblia. Significa Nacimiento, y ese término si está. Se puede ver el nacimiento de Jesús y todo lo que representa.

Como cristianos sabemos que Jesús NO nació 25 de diciembre, pero lo más importante es que Jesús nació! Y ese acontecimiento es el que da origen a la Navidad o el Nacimiento.

Si eres cristiano, debes celebrar ese acontecimiento todos los días! Navidad es oportunidad para predicar del amor de Dios, y la salvación de Jesucristo.

El anuncio del nacimiento de Cristo está en toda la Biblia. Se aprecia que Jesús bajó a la tierra, nació como bebé, y dio su vida para librarnos del pecado. Dios envió a Jesús porque Él es misericordioso y abundante en gracia. 

A continuación, algunos versículos bíblicos acerca de la navidad o el Nacimiento de Cristo:

Miqueas 5.2Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”.  Esta profecía fue cumplida en Lucas 2.4-7.

Continuaremos…

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: DevocionalesCristianosOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...