domingo, 1 de diciembre de 2019

Tu Palabra Sabia de Hoy
Domingo 01.12.19

Efesios 4:13 “Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”*

¡No se trata acerca de ti! Dios nos ha creado para ser semejantes a Cristo. Pablo dice en 1 Corintios 2.16 que para llegar a esa estatura de Cristo es imperativo que tengamos la Mente de Cristo. Esto es pensar, actuar, y hablar como el habla. En otras palabras, ser como él es y para esto necesito tener certeza en estas cosas.

Debo tener una Identidad clara: Jesus se identificó como la luz, el pan, el camino, la vida, el pastor. Hay muchos creyentes que son “Agentes Secretos” porque no quieren definirse por quienes son.

No se trata de mi Voluntad: Muchos dicen “Yo hago lo que me da la gana”. Jesús dijo en Juan 6:38 “He descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.”

Necesito un Propósito de vida: Jesus sabía exactamente porque y para que el vino a este mundo y dijo en Juan 8:14 “porque sé de dónde he venido y a dónde voy”.

Necesito adquirir una Perspectiva eterna: Cuando comienzas a pensar más allá de solo tu circunstancia del momento comienzas a tener otra perspectiva. Para esto debo poner los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

¡No olvides nunca que la vida no gira alrededor de ti! Existes para los propósitos de Dios y no a la inversa.

Señor Jesus hoy vengo delante de ti para rogarte que me des tu manera de pensar, actuar y hablar. Hoy renuncio a mi voluntad y me entrego completamente a ti. Dame una identidad clara y confirma tu propósito en mi vida.

¡Feliz domingo, y que Dios te bendiga!

Mario De Jesús
(Referencia: Venga Tu Reino Hoy Ministries)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBEDIENCIA Y FE VAN JUNTAS

20.05.2024         Deuteronomio 5:33  “ Caminen en todo el camino que Jehová Dios ha mandado, para que vivan, les vaya bien, y tengan lar...