sábado, 23 de noviembre de 2019


Tu palabra sabia de hoy         Sábado 23.11.19 

2 Pedro 1:16, 19 Porque no les hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacen bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en sus corazones”.

La economía podría colapsar u ocurrir un desastre natural, pero podemos contar con la Palabra de Dios… nuestro fundamento seguro en este mundo.

La Biblia es la revelación divina de Dios. Ningún ser humano estuvo presente en la creación, la única manera de saber lo que sucedió es gracias a que Dios lo indicó en el libro de Génesis.

El proceso por el cual la Biblia fue escrita se llama inspiración. Dios usó a seres humanos para registrar sus pensamientos. Su Espíritu se movió en ellos mientras escribían sus verdades; usando su propia personalidad, estilo y vocabulario.

Hoy, cuando lees las Sagradas Escrituras, el Espíritu Santo que mora en ti ilumina tu mente para que puedas entender lo que significa el pasaje. La Palabra de Dios se vuelve lámpara.

Una razón por la cual los incrédulos a menudo rechazan o encuentran fallas en la Biblia es porque no la entienden. No la entienden porque no tienen al Espíritu Santo

Si perteneces a Cristo, su Espíritu te enseñará la Palabra de Dios siempre y cuando te mantengas fiel para leerla y estudiarla. Entonces tendrás una base segura en tiempos difíciles.

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...