miércoles, 20 de noviembre de 2019


Tu palabra sabia de hoy         
Miércoles 20.11.19 

1er. libro de Reyes 18:36-39  Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas. Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos. Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja. Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: ¡Jehová es el Dios, Jehová es el Dios!”.

La fe de Elías influenció la nación de Israel. Fue ejemplo para ellos en palabras y hechos. Cuando le pidió al Señor que se revelara como Dios Todopoderoso, cayó fuego del cielo y la gente creyó.

Aunque pienses en “compartir tu fe” con quienes no conocen a Cristo, tu confianza en Dios también puede alentar a los creyentes débiles o descarriados. También los fuertes en la fe pueden fortalecerte cuando luches con tus dudas.

Dios nunca ha querido que vivas una fe aislada. Cuidado con la vida cristiana de aislamiento! Tu testimonio podría ayudar a que la fe de otros crezca.

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
 (Referencia: EncontactoOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...