Tu palabra sabia de hoy Jueves 10.10.19
Mateo 12:30-31 “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Por tanto, os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada”.
Mateo 12:22-37, inicia diciendo que Jesús sanó a un endemoniado, ciego y mudo; y los fariseos decían que Jesús hizo eso, por Beelzebú, príncipe de los demonios. Como Jesús conoce los pensamientos, les dijo que toda división no permanece; y les llevó a pensar que, si es por Satanás que Él echa fuera a Satanás, eso es división; lo cual hace imposible que ese reino se mantenga.
Si Jesús lo que hace es por Beelzebú, ¿por quién actuarían los malvados? E invita a los fariseos a ser ellos mismos los jueces. Y, por otro lado, si lo que hace Jesús es por el Espíritu de Dios, ¡entonces el reino de Dios llegó!
O estás con Jesús o con Satanás. Decir que lo que Jesus, con la intervención del Espíritu Santo, hizo era del diablo, es una mentira imperdonable. Si dices algo contra Jesús, se te puede perdonar; pero si es contra el Espíritu Santo, no.
Por lo que, o eres árbol bueno con fruto bueno; o árbol malo con fruto malo… y por el fruto se te conocerá. No en vano Jesús llamó a los fariseos ¡Generación de víboras! Lo que salía de sus bocas era la maldad de sus corazones.
La gran enseñanza: de toda palabra ociosa, darás cuenta en el día del juicio; por tus palabras serás justificado, o condenado. Piensa bien, antes de hablar.
¡Que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario