domingo, 1 de septiembre de 2019


“Tu palabra sabia de hoy”  Domingo 01.09.19

1 Pedro 4:7-9 “Mas el fin de todas las cosas se acerca; sean, sobrios, y velen en oración. Y tengan entre ustedes ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones”.

Ante la situación de un terrible cáncer en la familia, alguien anheló mayor tiempo con ese ser querido. Algunos dijeron que sus sentimientos eran una reacción exagerada por la noticia. Pero ese familiar murió luego de 10 meses. Y, aunque llegó a pasar mucho tiempo a su lado, cuando se quiere de veras, el tiempo nunca es suficiente para un corazón que ama.

El apóstol Pedro instó e insta a los seguidores de Cristo a tener entre ellos ferviente amor. Como Dios ha derramado de su amor en tu corazón, en retribución, debes amar a los demás.

Ese amor puede ser mostrado mediante oraciones, hospitalidad, apoyo; y conversaciones amables y verdaderas; todo en el amor y poder de Dios.

Por su gracia, el Señor te ha dotado para servir a otros de manera sacrificial, poder cumplir sus buenos propósitos, y para que en todo sea Él glorificado. Este es el poderoso plan de Dios, que se cumpla su voluntad a través de ti.

Todos nos necesitamos mutuamente. Usa el tiempo y los recursos que recibes de Dios para amar… empezando ahora mismo!

Para meditar: ¿Qué has recibido de Dios que puedes usar para servir a otros? Recuerda: Nada es poco en el servicio a Dios. Ponlo en acción!

Feliz domingo, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBEDIENCIA Y FE VAN JUNTAS

20.05.2024         Deuteronomio 5:33  “ Caminen en todo el camino que Jehová Dios ha mandado, para que vivan, les vaya bien, y tengan lar...