sábado, 24 de agosto de 2019


“Tu palabra sabia de hoy”  Sábado 24.08.19

Jeremías 3:12-15 “Ve y clama estas palabras hacia el norte, y di: Vuélvete, oh rebelde Israel, dice Jehová; no haré caer mi ira sobre ti, porque misericordioso soy yo, dice Jehová, no guardaré para siempre el enojo. Reconoce, pues, tu maldad, porque contra Jehová tu Dios has faltado, y fornicaste con los extraños debajo de todo árbol frondoso, y no oíste mi voz, dice Jehová. Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy tu esposo; y tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y los introduciré en Sion; y les daré pastores según mi corazón, que los apacienten con ciencia e inteligencia”.

Si alguno se ha apartado, o piensa apartarse, de los caminos que conducen a Dios, Él te dice: ¡Alza tus ojos arriba, y vuélvete a mi! Aunque tu vida hayas contaminado, hayas hecho detenerse tus bendiciones,  sientas vergüenza, YO SOY quien te creó, soy tu mejor guía; y no mantendré mi enojo, si arrepentido vienes.

No seas como los sin entendimiento; los necios, los que no se arrepienten. Ven, clama, YO SOY misericordioso. Solo detente y reconoce tu maldad.  Puedo perdonarte, limpiarte de tus pecados y sanar tus heridas interiores.

¡Ya no mas duro corazón! Hoy es tiempo perfecto para volverte a injertar en el linaje de Cristo, y heredar, conjuntamente con Él, los tesoros de los Cielos.  Es tiempo de conversión y arrepentimiento delante de Jehová tu Dios.

Recuerda que en este mundo todo es falso y vano, pero en Dios está la salvación de tu alma.  Ven hoy a ser esa oveja, por la que Jesús dejó 99, para salir a buscarla (Lucas 15.4).

Si oyes hoy la voz de Dios, no endurezcas tu corazón (Hebreos3.15).

Feliz sábado, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...