miércoles, 31 de julio de 2019


“Tu palabra sabia de hoy” Miércoles 31.07.19

Apocalipsis 4:1-2 “Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado”.

El apóstol Juan recibió una revelación de la gloria del Cristo exaltado. Hoy también a ti se te ha abierto una puerta al cielo. Tú también has sido llamado a “subir allá”. La Escritura dice: acércate confiado al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, gracia y socorro (Hebreos 4:16)... Un llamado ignorado por muchos.

Algunas personas de las iglesias necesitan tener una experiencia real con Dios. Los cristianos de hoy separan tiempo para ver televisión, navegar por Internet, comunicarse con otros en las redes, pero pocos “suben” al trono de Dios. A pesar de que el Señor promete: Si subes aquí, te revelaré mi misericordia y mi gracia, y te mostraré cosas que nunca has visto!

Eso no significa que tienes que renunciar a tu trabajo, a tu familia, a tu testimonio... Es posible ser una persona ocupada y aun así, tener una experiencia con Dios. Lo más importante es: callar toda voz y actividad que te impida escuchar la voz del Señor. Enfocarte en oír al Espíritu Santo, en vez de a los hombres.

El Señor se complace cada vez que tienes un tiempo a solas con él. Una vez que Cristo es tu enfoque primario, recibirás discernimiento y dirección directamente de lo alto!

Feliz día, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...