domingo, 23 de junio de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


23.06.19

Salmos 3:2-4  “Muchos son los que dicen de mí: no hay para él salvación en Dios. Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo”.

Si eres de los que dicen que no hay para ti salvación en Dios, déjame recordarte que Dios ha dado promesa de ser escudo a tu alrededor. Solo levanta hacia Él tu cabeza, clámale... Y te responderá desde su lugar santo.

Sabemos que hay muchos cargando una cadena de situaciones que no son agradables ante de Dios, pero, te voy a compartir una breve historia de lo que ocurriera con el rey Nabucodonosor:

Dice en Daniel 4, que Nabucodonosor, floreciente en su palacio, fue turbado; y su corazón cambiado por uno de bestia, durante 7 años.  Él se consideraba grande y fuerte, pero fue cortado como árbol.  Pasó a convivir con las bestias, a comer hierba, y a bañarse con rocío.

Dios le envió a Daniel, antes de que todo eso aconteciera, para decirle que redimiera sus pecados, dejara sus iniquidades, y fuera misericordioso; pero, su orgullo, no le dejó recibir el consejo.  Él se jactaba en decir: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad? (vs.30)… Y le llegó su gran sentencia.

Pero Dios, que es misericordioso, cuando Nabucodonosor alzó sus ojos al cielo, su razón le fue devuelta (vs.34), la majestad de su reino, y mayor grandeza le fueron añadidos (vs.36).

El vs. 37 termina diciendo que Nabucodonosor alabó, engrandeció y glorifico al Rey del cielo, entendió que todas sus obras eran verdaderas, y sus caminos justos; que Él humilla a los que andan con soberbia.

Recuerda: Dios es escudo a tu alrededor; levanta a Él tu cabeza, deja tu iniquidad, con  tus labios clámale, y él te responderá!

Feliz domingo, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...