6.12.18
Marcos 10:26-27 "Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios".
Un padre envió de regalo a su hija un hermoso pañuelo. Ella se afligió un día, ya que una mancha de tinta cayó sobre el pañuelo y lo arruinó.
Cuando el padre se enteró, le pidió que le entregara el pañuelo, y al poco tiempo se lo devolvió hecho una obra de arte. De la mancha de tinta hizo un espléndido dibujo a lapicero!
Nadie está libre de equivocarse. Ha habido momentos en que se han tomado malas decisiones, y nos hemos manchado como ese pañuelo. Sin embargo, Dios, como nuestro creador, espera que le entreguemos nuestra vida, para transformar el desastre que hicimos en una bella obra de arte!
Si bien es cierto que tenemos que enfrentar las consecuencias de nuestros actos, Dios puede transformarlo todo. Las manchas no nos hacen inservibles. En manos correctas podrían convertirse en obras hermosas.
Cuando entregamos nuestra vida a Dios, Él transforma todo para nuestro bien. Es que para el creador todo es posible!
No te aflijas por tus manchas de pecado, entrégale tu vida a Jesucristo; para Él no hay imposibles y puede transformar TODO en grandes bendiciones.
Feliz día y que Dios te bendiga!
Wilda M. V.
(Referencia: CVCLaVoz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario