18.11.18
Apocalipsis 1:17-18 "...Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; Yo Soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades".
Mientras Jesús estuvo en la tumba, después de su crucifixión, Satanás y sus demonios se regocijaban pensando que habían ganado la victoria. Ellos NO subían que el plan de Dios estaba siendo puesto en acción: ¡Un plan para una vida de resurrección!El Señor envió su Espíritu Santo a las entrañas de la muerte, para vivificar el cuerpo de Jesús, y resucitarlo de entre los muertos. De allí salió nuestro Salvador, con el glorioso testimonio: Estuve muerto; mas ahora vivo por los siglos de los siglos, y Soy el que tiene las llaves de la vida y de la muerte!
En el momento en que Jesús salió de la muerte, se convirtió en la resurrección y la vida, no sólo para sí mismo, sino para todos los que creerían en Él desde ese día!
Debido a esto, ya no hay razón para que un cristiano tema a la muerte o la vea como un enemigo. Nuestro Señor Jesús la ha conquistado por completo! Y si le has recibido a Él como tu Salvador y Señor, entonces Él reside en ti con gran poder de vida y resurrección!
El mismo poder de resurrección, que levantó de la tumba a Jesucristo, te sostendrá también a ti. “...¿O es que aún no has reconocido a Jesucristo en tu vida?
Recuerda: Cómo cristiano (con Cristo como tu Salvador, Amo y Señor), cuentas con una poderosa fuerza de vida que Satanás no puede destruir!
Feliz día, y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario