11.8. 18
Juan 15:5-7 "Yo soy la vid, ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada pueden hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; lo echarán en el fuego, y arderá. Si permanecen en mí, y mis palabras en ustedes, pidan todo lo que quieran, y les será hecho"
Hoy se vislumbra una generación perdida. Ninguna generación en la historia ha estado tan plagada de sexo, drogas, alcohol, avaricia y asesinatos. ¿Quién tiene la culpa?
El sistema educativo se ha vuelto vil y pervertido. Los maestros guían al ateísmo, la evolución, la perversión, las actitudes sexuales permisivas y la intolerancia antirreligiosa. No te permiten una Biblia, pero exhiben literatura que va desde el comunismo hasta la pornografía.
La sociedad está experimentando un colapso moral. Y muchos padres, incluidos los cristianos, culpan la escuela, al gobierno, a los medios de comunicación, a la iglesia y a los compañeros de sus hijos. Todas estas fuerzas juegan un gran papel en esto, pero ni escuelas ni cultura, ni medios, ni música malvada, ni iglesias tibias están causando toda esta ruina. La verdad es que la responsabilidad recae, en primer lugar, en los padres. El hogar es donde se está sembrando la mayoría de las semillas de rebelión y maldad.
Los padres necesitan más sabiduría y discernimiento ahora, que en cualquier otro momento de la historia. Satanás tiene muchos más inventos perversos y disfraces sutiles para usar, y sólo a través de la oración diaria y diligente, y la inmersión en la Palabra de Dios se tendrá poder contra él.
Padres, obedezcan a Dios, e imploren Sus promesas sobre sus hijos; reclámenlas como suyas y sosténganlas delante del Señor en oración. El enemigo no tendrá poder, y huirá.
Padres: que su caminar, y dirección de sus hogares sean fomentamos en Dios y Su Palabra...serán todos bendecidos!
Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario