domingo, 15 de julio de 2018

”Tu palabra sabia de hoy”


15.07.2018

2da. Tesalonicenses 3:1-4 Orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor, que les afirmará y guardará del mal. Y tenemos confianza respecto a ustedes en el Señor, en que hacen y harán lo que les hemos mandado”.

Para comenzar te recuerdo que Dios nos invita a orar, y a estar en comunión con Él! En la Biblia pudimos ver unos 141 versos relativos a oración.

Desde Éxodo 8.8, vemos cómo el Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y pidió que oraran a Jehová para que quitara las ranas de su pueblo.  Y en Apocalipsis 8.4 vi que subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. 

Pablo pidió a los hermanos de Tesalónica que oraran por él, mientras se encontraba en Corinto. Él pedía “esos refuerzos” a sabiendas que esa sería una ayuda precisa para que:

1)  La palabra del Señor corriera y fuera glorificada.
2) Para que él fuera afirmado, guardado y librado de hombres perversos y malos.

Pablo confiaba en que ellos, debido a que eran hermanos en la fe, acogerían su petición. Nosotros también debemos apoyarnos en las peticiones de oración de los demás. Seamos esas columnas y rodillas que se ponen por  otros!

Dios estará atento a las peticiones de sus hijos, y, aún más, por aquellos que también lo son. Salmos 34.15 dice que los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor  de ellos.

Tengamos presente orar por los demás…Dios escuchará, y responderá!

Feliz domingo, y que Dios te bendiga!

Wilda M.V. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (2)

SÁBADO 28/ 09/2024 Isaías 13.9-11 “He aquí el día de Jehová viene, terrible , de indignación e ira , para convertir la tierra en soledad...