Salmos 46:7-10 "Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Venid, ved las obras de Jehová, que ha puesto asolamientos en la tierra. Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra.Que quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra".
Estar sentados en la arena, cerca de un oleado mar, y sentir como las olas se extienden hacia nuestros pies, deteniéndose a punto de tocarnos, es algo maravilloso! El agua se mueve para que nosotros no tengamos que hacerlo!
Dios es omnipotente, y muestra su gran poder: Él hace cesar las guerras, quebrar el arco, cortar la lanza, y quemar carros; pero aún así, Él se ocupa de crear calma en este caos de cada día.
Y ciertamente es posible conocer a Dios mientras corremos de aquí para allá!
La invitación del salmista es a dejar de afanarnos tanto, a detenernos un poco, y confiar en Dios, porque Él si que nunca se detiene. Nos llama a entender que es el poder de Dios lo que nos da valentía, protección y paz verdaderas.
Aprendamos a decirle a Dios: ayúdame a encontrar descanso en ti, a saber que en el refugio de tus brazos amorosos, puedo disfrutar de una paz y voluntad perfecta.
Feliz inicio de semana, y que Dios te bendiga!💝😇
Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario