sábado, 12 de mayo de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

12.5.18

Mateo 7:26-27 "Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia,  vinieron ríos, soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina"

Las únicas casas que resistirán en las  tormentas, están establecidas sobre fundamento sólido. Las casas de que Jesús habla son nuestro caminar con él. 

Estemos cada día construyendo el fundamento de conocer a Cristo, de  entender sus caminos, y de construir nuestra fe.

Muchos cristianos dicen: “Yo edifico sobre la roca”. Y no entienden lo que eso significa. Les será de gran impacto cuando su estilo de relacionarse con Jesús no les ayude a resistir las tormentas. ¡Serán vistos como carentes de fundamentos!☹

¡Entendamos que se trata de obediencia! Jesús habla de alguien que oye su Palabra y la hace...que lo obedece, y actúa según sus mandamientos. De alguien que tiene un estilo de vida constante.

Jesús, es nuestra Roca!

Algunos que afirman estar edificados en Cristo, como su roca, podrían no estar construyendo apropiadamente. Ya que cuando desciende lluvia y  soplan vientos, se deshacen como arena.

Estar sobre Roca solo se notará cuando tu  obediencia y voluntad estén alineadas con la  obediencia y voluntad a Dios.

Recuerda, el himno dice:  "es Cristo la Roca, el ancla de mi fe...🎼🎼🎼

Feliz día y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...