Viernes 2.2.18
Éxodo 3:2 “Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía”.
Desarrollemos sensibilidad para aceptar y recibir lo que viene de Dios, también es necesario discernimiento para hacer diferencia entre lo que es de Dios y lo que no. Mucho cuidado de no hacer juicios equivocados.
Moisés dijo: Iré y veré por qué la zarza no se quema? (vs.3). Él estaba intrigado y se acercó para ver más en detalle lo que pasaba. Es que Dios sabe cómo llamar nuestra atención!
Hay veces que el llamado de Dios puede ser algo brusco, como cuando Saulo de Tarso cayó en tierra y perdió por un breve tiempo su visión; pero Jesús llamó a Mateo y le dijo: “Ven, sígueme” y “él se levantó y le siguió”.
Hay gran contraste en estos 2 llamados. Será que tiene que ver con la disposición de cada corazón?
Algunos necesitan un llamado fuerte, a otros les basta una sutil invitación. Sólo Dios conoce cada corazón, y sabe cómo trabajar con cada uno.
Un corazón sensible a Dios, manso y humilde a su dirección, es sin duda un tesoro para su Reino. Disponer nuestra voluntad en manos del Señor, es la mejor decisión! La mejor adoración es rendir tu ser a la voluntad divina. No solo serás bendecido, sino que muchos se beneficiaran del plan de Dios.
Feliz viernes, y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: Mensajes y sermones para predicar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario