Viernes 05.01.18
Les comparto otra anécdota del libro “Doscientas anécdotas e Ilustraciones”, de Editorial Moody.
Esta se llama “Demasiado tarde”.
Y la vamos a introducir con el verso bíblico de 2da. Corintios 6:2, que dice: “En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación”.
Se terminaba una reunión en una iglesia de Chicago, cuando un joven soldado se puso de pie y rogó a los presentes que aceptaran a Cristo.
Este joven contó que acababa de llegar de una escena muy triste. Un compañero de regimiento, hijo de cristianos, frente a los ruegos de su buen padre, siempre decía que aceptaría a Cristo cuando terminara la guerra.
Ese joven fue herido y llevado al hospital, donde dijeron que no sobreviviría. Unas horas antes de su muerte, le había llegado una carta de su hermana, pero ya ni tenía fuerzas para leerla. ¡Era una carta bien solemne!
Un compañero se la leyó. Él ya no podía ni entender lo que le leían. Al final de la carta decía: "Oh, mi querido hermanito, te ruego que cuando recibas la presente carta, aceptes al Salvador de tu hermanita, a Jesucristo."
El moribundo se trató de sentar en la cama, pero cayó sobre la almohada diciendo: cuán tarde es...y murió.
Mis queridos amigos, gracias a Dios que aún no es demasiado tarde para ustedes. Es importante que sepan que ese mismo Dios les está llamando, ese mismo Salvador (Jesús) les espera con sus brazos abiertos, para librarles de la condenación eterna, y limpiarles de la vida, no grata a Dios, que llevan.
No esperen a que sea demasiado tarde, ni a que aunque traten de levantarse, ya no puedan, y no tengan tiempo de tomar la mejor decisión de sus vidas...Cristo!
Hoy es el día aceptable, hoy es el día de salvación! Ríndanse a Cristo ahora mismo, y se librarán de partir de esta vida sin esperanzas! Pues “no saben el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir” (Mateo 25:13).
Que Dios les bendiga y les ayude a tomar esa decisión hoy mismo; y si ya la han tomado, que esta reflexión les ayude a reconfirmarla.😇
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario