Dgo. 7.1.18
Te comparto dos versos que son un himno de alabanza a nuestro Dios, están en Isaías 61:10-11.
"Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas. Porque así como la tierra hace que broten los retoños, y el huerto hace que germinen las semillas, así el Señor omnipotente hará que broten la justicia y la alabanza ante todas las naciones".
Te invito a deleitarte y a regocijarte en el Señor en este día. A ti, que le sirves y honras, Él ya te vistió con ropas de salvación y de justicia.
Su Espíritu se ha posado sobre ti (y habita en ti), te ha ungido con unción especial, y desea que vayas a anunciar Sus Buenas Nuevas. A hacer la parte que te corresponde, para liberar y consolar a los cautivos. Él hará el resto.
Ahora eres roble de justicia, por lo que, no dejes de mostrar la gloria de Dios en todo lo que hagas.
Es tiempo para reconstruir ruinas, y sacar de los escombros los tesoros. Esfuérzate en ser un real ministro de Dios, y nunca te avergüences; que en su fidelidad te recompensará... pudiera estar en camino tu doble porción!
Mantente firme y caminando en Cristo, y qué Dios te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario