Sábado 6.1.18
Salmos 37:16-18 "Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores. Porque los brazos de los impíos serán quebrados; Mas el que sostiene a los justos es Jehová. Conoce Jehová los días de los perfectos, Y la heredad de ellos será para siempre".
La bendición que parezca escasa en las manos de un justo, tendrá más beneficios que las muchas riquezas acumuladas por medio de la corrupción, la mentira y la estafa.
La bendición de Dios está en los que hacen el bien, no importa la cantidad. Lo que Dios bendice también lo multiplica, como lo hizo Jesús con la multitud que necesitaba provisión.
Si la bendición está en ti, Dios puede tomar lo poco que tienes para bendecirlo y multiplicarlo; mas su protección no está sobre el malvado, porque por más que acumule riquezas, terminará de mala manera.
No importa cuánto prospere un injusto, sus obras no prevalecerán.
La palabra brazo nos habla de su trabajo, y del poder con que cuenta. Solo los que hacen lo bueno tienen la bendición que no añade tristeza y vivirán felices, prevaleciendo sobre los circunstancias difíciles en este tiempo, y luego en el reino de Dios.
El que camina en integridad, es protegido por el Señor, pero el malvado está expuesto a la ruina.
Al honrado y fiel, Dios le concede el tesoro del sentido común, le cuida su senda y le protege. Hacer lo que Dios dice recompensa con un cuidado que nadie más podría hacerlo.
Feliz sábado y qué Dios te guarde y bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: Avanzapormas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario