lunes, 8 de enero de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 8.1.18

Filipenses 3:10 "A fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte".

Cuánto más tiempo pases con Dios en intimidad, más gozo y alegría tendrás!

Hay creyentes que después de unos años de conocer a Jesus dicen: he perdido el gozo que tenía. ¿Como se explica la pérdida del “gozo” en una relación?

En un matrimonio existe compañerismo e intimidad, donde  compañerismo es  vivir juntos y compartir la vida. Intimidad es despojarse de todo para ser uno solo.  Lo mismo pasa con Dios, es necesario  desnudarnos delante de Él, y tener intimidad con Él para experimentar el gozo y la alegría de ser uno con Él.

Para reparar una relación seca, y seguir creciendo en Cristo:
1. Debes pasar más tiempo con Dios. Servirle sin pasar tiempo con Él es infructuoso. Mientras más tiempo pases con Cristo, mejor lo conocerás, y más feliz serás.

2. Debes hablar con Dios continuamente... Sin cesar (1 Tes. 5.17). No se trata de estar arrodillado todo el día en oración, sino de hablar y consultar con El todas las cosas, es hacerlo participe de todas las actividades.

3. Debes confíar de todo corazón en Dios. A menudo, es por eso,  que Él permite que  problemas vengan a tu vida, para que te acerques más. Al recibir sus respuestas la confianza y esperanza crecen; pues  llegamos a ser uno con Él.

Pablo, aun estando preso, mantuvo su relación íntima con Cristo. Una relación seca matará tu gozo.

Nada trae tanto gozo, alegría, amor y paz como el “conocer” a Cristo íntimamente.

Tu prioridad debe ser pasar más tiempo con el Señor, hablar más a menudo con Él y desnudarte delante de Él. Qué hoy sea el día para renovar esa intimidad, conocerle mejor, y Dios bendecirte grandemente!

Feliz inició de semana!😇

Wilda M.V.
(Referencia: VTRH Ministries).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...