Miércoles 29.11.17
Jeremías 33:2-8 "Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. ...
He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Y haré volver los cautivos de Judá y los cautivos de Israel, y los restableceré como al principio. Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron".
Hoy, a mi, me dice el Padre Celestial: Clama, llámame y te responderé. Aleluya!!!
Somos muchos los que tenemos peticiones delante del Padre de los padres, nuestro hacedor; pero hoy puede ser tiempo para Él mostrar cosas grandes, talvez inaccesibles, que no sabes, no entiendes o desconoces.
Y si Dios lo dice, yo le creo. Y tú?
No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? Así dijo Jesús, cuando mandó a que quitaran la piedra del sepulcro de su amigo Lázaro, quién había muerto hacía 4 días. (Juan 11:39-40).
Qué piedras tienes que quitar para ver la gloria de Dios obrando en tu vida? Miedo? Falta de perdón? Falta de fe? Orgullo? Rendición total a Jesucristo? ... ????????
Oye, vuelvo y te digo: si crees verás la gloria de Dios!
Todo lo que haya sido dañado o destruido, y el tiempo que Dios ocultó Su rostro de ti, ya pasó: Hoy puede ser tiempo de traer alivio, medicina, curar heridas; así como enfermedades -físicas y del alma-, darte paz y seguridad. Puede ser tiempo para reedificar tu vida, tu salud, tu casa y tu familia... Solo si lo crees podrás ver la gloria de Dios!
Hoy puede ser el tiempo para que, dejándote purificar y redimir por Dios, qué Él te perdone (culpas y rebeldías cometidas)... Y te de el beneficio de ver su gloria en ti.
Feliz miércoles, y que Dios obre de manera especial en tu vida, y en la de tu familia!
Dios te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario