sábado, 4 de noviembre de 2017

”Tu palabra sabia de hoy”

Sábado 4.11.17

Concluyendo con Génesis 3...

Vs. 9 “Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

El inicio del pecado estuvo en Eva, pero a quien Dios llamó fue a Adan (a él se le había entregado el sacerdocio, dirección y control de todo en el Edén), este reconoció haberse escondido; pero eso ya Dios lo sabía. El llamado de Dios fue para que Adan mismo  se confrontara, arrepintiera y confesara. Pero no fue así...

Adan lo que hizo fue acusar a Eva, en vez de “haber atendido su cartón”… Cuantas personas andan por ahí, haciendo y deshaciendo, y cuando alguien les cuestiona o señala sus faltas, se escudan.  Te dicen: eso todos lo hacen, es que yo nunca tuve quien me corrigiera, es que me crie en la calle, mis padres no eran buena cosa, es que a mí nadie me dijo que no lo hiciera, es que, es que, es que… excusas y más excusas. Suelta esos escudos, si Dios te ha estado llamando, es porque quiere que reacciones para salvarte de la ira venidera.

Ante desobediencia sin reconocimiento, la ira del Padre te alcanzará -tarde o temprano-.

Muchas “serpientes” andan por ahí buscando personas para engañar; y muchas personas que caminan felices hacia sus engaños… No seas tú una de ellas. Obedece, sométete a Dios, resiste al diablo y huirá de ti (Stgo.4.7)

No te dejes sellar con las maldiciones que trae la desobediencia, para que cuando te toque ir ante el Padre Celestial (porque toda rodilla ante él se doblará – Filip.2.10-), no te canten un veredicto de vergüenza y confusión eterna (Dan.12.2).

Bienaventurado aquel que en la ley de Jehová está su delicia, que en ella medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará (Salmos 1.1-3)

Dios te ayude a escuchar su voz, reconocer tus fallas, venir a ser parte de Su delicia, y te bendiga!

Wilda M.V.


Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...