Salmos 19:7-11 "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado;Y dulces más que miel, y que la que destila del panal. Tu siervo es además amonestado con ellos; en guardarlos hay grande galardón".
Estás seguro que la Ley del Señor Dios Todopoderoso es perfecta? Hoy es día perfecto para asegurarte de creerlo!
Esa Ley no es de humanos, no se corrompe, no se soborna, pero si te infunde nuevo aliento.
Aprendamos, dejemos de resistirnos a los mandatos del Señor, Él es digno de toda confianza, y quien nos da sabiduría, aunque seamos poco estudiados, experimentados o sencillos.
Todos los preceptos que Dios ha dejado establecidos son rectos en gran manera, nos dan paz y regocijo sin igual.
Mediante esas palabras, el Señor puede abrir nuestros ojos, y traernos de las tinieblas a la luz admirable. Mediante el conocimiento de la Palabra de Dios, aprendemos a honrarle y, con temor reverente, a obedecerle.
Y como Dios es justo, y su justicia es la única verdadera, si le rechazamos, Su sentencia, tarde o temprano llegará... El tesoro que se encuentra escondido en esas palabras, debería ser, para todo ser humano pensante, y con dos dedos de frente, más deseable que el oro fino.
Es palabra sabrosa y dulce más que la miel; quien no decide saborearla, queda advertido, y con conocimiento de que quienes si lo hagan, recibirán grande y gloriosa recompensa!
Feliz día, y que Dios abra tu entendimiento, para que nunca rechaces o ignores esas gloriosas palabras!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario