Domingo 29.10.17
3era. y última parte de lo que NO dice la Biblia, pero que se cree que sí.
11.- Por cada alma ganada tendremos una piedrecita (o estrella) en nuestra corona. Recibiremos una corona incorruptible de gloria, pero en ningún lugar de la Biblia se menciona que tendremos una estrellita por cada alma que ganemos. “Cuando aparezca el Príncipe de los pastores, recibirán la corona incorruptible de gloria” (1 Pedro 5:4).
12.- Que los magos del oriente eran 3 y eran reyes. Mateo 2:1 dice “Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos”. No dice cuántos magos eran, tampoco sus nombres, y mucho menos dice que eran reyes.
13.- No fue un cuervo que Noé envío después del diluvio y éste no regresó. El cuervo sí regresó, fue la paloma que no regresó. “Y esperó aún otros 7 días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él” (Génesis 8:12).
14.- La Biblia no dice qué fue manzana que comieron Adán Y Eva. “Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (Génesis 3.6).
15.- No se mueve la hoja de un árbol si no es la voluntad de Dios. Está expresión está en el Quijote de La Mancha. Y dice: “Encomendadlo a Dios, Sancho –dijo don Quijote-, que todo se hará bien, y quizá mejor de lo que vos pensáis; que no se mueve la hoja en el árbol, sin la ayuda de Dios”
16.- Daniel en el pozo de los leones. No era un pozo, era un foso (Daniel 6:16): “Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones”.
Foso es una cavidad alargada y profunda en un terreno, que ha sido excavada alrededor de un castillo o fortaleza.
Pozo es también un hoyo profundo que se hace en tierra, pero es especialmente para sacar agua procedente de manantiales subterráneos.
Hasta aquí cosas que No dice la Biblia, pero son muy usadas por nosotros…
Hagamos los arreglos que sean necesarios.
Y que Dios nos bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario