Martes 12.9.17
Deuteronomio 6:1-5 “Estos son los mandamientos, preceptos y normas que el Señor tu Dios mandó que yo (Moisés) te enseñara, para que los pongas en práctica en la tierra de la que vas a tomar posesión (la patria celestial), para que durante toda tu vida tú y tus hijos y tus nietos honren al Señor tu Dios cumpliendo todos los preceptos y mandamientos que te doy, y para que disfrutes de larga vida.
Escucha, Israel (pueblo de Dios), y esfuérzate en obedecer. Así te irá bien y serás un pueblo muy numeroso en la tierra donde abundan la leche y la miel, tal como te lo prometió el Señor, el Dios de tus antepasados.
Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas”
Dios animó y anima a su pueblo a conocer, obedecer y a enseñar a otros la Escritura. En esa medida conoceremos más a Dios, disfrutaremos sus recompensas, le amaremos y le obedeceremos alegremente.
Si saturamos corazón y mente de la Biblia, estaremos mejor preparados para compartir el amor y la verdad de Dios con todos. Y guiando con esos ejemplos, motivaremos a otros a reconocer y respetar la autoridad y relevancia de la verdad inmutable de Dios.
Si las palabras de Dios fluyen con naturalidad de tu corazón y de tu boca, dejarás un legado sólido de fe, que podrá ser transmitido de generación en generación. (Referencia: Nuestro pan diario)
Que hoy te motives a profundizar en la Biblia, para que tu legado sea de bendición para todo el que te conozca! Y que Dios te bendiga!!!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario