jueves, 21 de septiembre de 2017

”Tu palabra sabia de hoy”  

Jueves  21.9.17

Efesios 2:4-5,9 “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun *estando nosotros muertos en pecados*, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), no por obras, para que nadie se gloríe“.

Tienes alguna decisión de importancia que tomar?  Has tomada buenas decisiones?  Algunas te han resultado fáciles, otras muy difíciles…

Cuántas personas de decisión en decisión!  Pierden sus sueños buscando la mejor, van consultando de persona en persona. Tiran numeritos, calculan, etc, etc, etc

Pero, por más que se esforzaron en la mejor decisión, resulta que al final no lograron el objetivo por el que tanto lucharon; y una “buena” decisión se convirtió en un gran dolor de cabeza.

Hay una decisión que te quiero preguntar si ya la tomaste…  la salvación de tu alma!  Sabías que no hay ninguna decisión más importante que esa?

Y qué conlleva esa decisión, la de la salvación de tu alma? Veamos: La Biblia nos dice que por cuanto TODOS pecamos, todos estamos destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3.23).

Ah… y Romanos 6:23 nos completa cuál es la consecuencia de practicar el pecado, de ser pecador “Porque la paga del pecado es muerte”.

Y por qué si no has matado, robado o hecho algo tan malo eres (por default) pecador?  Porque la magnitud de los pecados ha sido otorgada humanamente, y no por Dios. Él dice claramente que “por cuanto TODOS” y  “TODOS estamos destituidos”, y esa palabra no excluye a nadie nacido sobre la tierra.

NO dice: los que hablan mentiritas blancas no aplican, ni los que se roban algún dulce en el supermercado, ni los que hablan de manera descompuesta, etc, etc, etc. Pecado es pecado y punto.

Ahora bien, si por Cristo tomas la decisión, la dádiva de Dios (para ti) es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 6.23).

Y cómo tomar tu  decisión por Cristo Jesús?  Confesando tus pecados (de ❤) a Él, Él será fiel y justo para perdonarte, y limpiarte de toda maldad (1 Juan 1:9). Bienaventurados todos aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, y cuyos pecados son cubiertos (por la sangre de Cristo) (Romanos 4.7).

Ves por qué es la decisión más importante que debes tomar?   Hoy es el mejor día!

Dios te bendiga!

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...