Gloria a Dios... Estamos de regreso!
Dgo. 10.9.17
1 Tesalonicenses 3:12-13 "Y el Señor haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con ustedes, para que sean afirmados sus corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos".
Hubo una ocasión en que preguntaron, a un grupo de personas: ¿Dios está haciendo algo nuevo en tu vida? Alguien, que enfrentaba algunas situaciones difíciles, dijo que necesitaba paciencia para con sus padres ancianos, fortaleza ante los problemas de salud de su esposo, y comprensión hacia sus hijos y nietos que aún no tenían a Cristo como Salvador.
Y luego agregó: Creo que lo nuevo que Dios está haciendo en mi vida es aumentar mi capacidad de amar, y dándome la oportunidad de hacerlo.
Pablo, orando por los creyentes de Tesalónica, dijo: El Señor haga crecer y abundar en amor unos con otros…. Alentaba permanecer firmes en su fe. Oraba para que el Señor aumentara el amor de unos por otros.
A menudo, durante dificultades, nos quejamos y preguntamos: ¿Por qué? ¿Por qué a mí? La manera correcta de reaccionar es pedirle al Señor que aumente su amor en nuestro interior, y nos ayude a aprovechar esas nuevas oportunidades de amar.
Que nuestros problemas nos hagan decir oraciones llenas de amor y empatía para con los demás.
(Referencia: Nuestro pan diario)
Y que, en recompensa, Dios nos bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario