Mierc. 26.7.17
Efesios 2:9-10 "Porque por gracia son salvos por medio de la fe; y esto no de ustedes, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe".
Una frase, que me gusta mucho, dice: "No somos salvos por buenas obras, sino para buenas obras".
Nada que hagamos, ni por nosotros ni por otros, nos limpiará la marca de pecado, que llevamos arraigada en nuestras vidas, y que ha roto el puente entre Dios y nosotros.
Todo lo bueno que hagamos nos puede llevar a obtener puntos de " buena gente" ante la sociedad, pero delante del que es santo, una y mil veces, es absolutamente nulo.
Y aunque creamos que estamos vivos, espiritualmente somos unos cadáveres y hasta pestilentes.
Ahora bien, Dios, que es rico en misericordia, por Su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos da vida juntamente con Cristo... por Su gracia, nosotros podemos calificar como salvos.
Recibiendo como único valedero para salvación, el sacrificio de Jesucristo, nos podremos sentar en lugares celestiales junto a Él.
Eso es lo que se llama abundante riqueza de Su gracia para con nosotros, que lo único que merecemos, con la vida que llevamos, es el infierno.
Que hoy sea buen día para dejarte de creer bueno por lo que haces, y comiences a ser bueno por reconocer lo verdaderamente bueno, que Jesucristo hizo por ti.
Que Dios te ilumine y te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario